Mejorar los resultados clínicos de pacientes con cáncer para la prevención eficiente, detección oportuna y manejo individualizado con terapias dirigidas para la enfermedad , mediante el uso de basadas en las herramientas clínicas de oncología de precisión en conjunto con la coordinación de ensayos clínicos nacionales e internacionales.
Ser el centro médico de referencia en oncología de precisión a nivel nacional, gracias a un modelo tripartito de excelencia clínica, colaboración con instituciones de salud e investigación clínica traslacional.
Empoderamiento: Empoderar a nuestros pacientes y colaboradores entregándoles herramientas para ser su mejor versión y tomar las mejores decisiones que puedan.
Empatía: Empatizar con cada paciente y su historia familiar.
Integridad: Trabajamos cada día buscando integridad en todo lo que hacemos, especialmente en ver al paciente como una persona integral, más allá de su patología.
Familia: Valoramos la estructura, función, y atributos de cada familia detrás de nuestros pacientes.
Confianza: Desarrollamos confianza a través de nuestras consejerías y exámenes genéticos, para que el paciente se sienta seguro de su diagnóstico y futuro.
Personalización: Entregamos un proceso y diagnóstico personalizado a cada paciente, considerándolo como un individuo autónomo.
Actualización: Nos mantenemos actualizados con los últimos avances en la medicina de precisión, a través de la investigación académica activa, para asegurarnos de entregar y aconsejar sobre el mejor tratamiento a nuestro alcance.